lunes, 4 de septiembre de 2017

Crear es mi terapia! (con Free printable) ♥

Hace más de 6 años que creaba el espacio de La Vida lalala. Primero como un espacio para mí, una ventanita al mundo para mostrar lo que hacía, que implicaba un compromiso con retomar mi lado creativo, un compromiso con darle a la creatividad personal un espacio y un tiempo concretos. Hay momentos en la vida en la que elegís un camino que te hace bien. Este fue uno y lo agradezco cada día!






El espacio físico se fue transformando y completando día a día, aunque por suerte es orgánico y siempre perfectible! Tener a mano telas, hilos lanas, fibras, lápices, pinceles, hojas de colores y un montón de cositas creativas es una bendición! Una bendición que también se construye cada vez que elijo comprar esos materiales antes que otras cosas, ropa por ejemplo! (Sí, tengo que salir a comprarme porque doy pena, o mejor aún, encarar con hacérmela yo!)




Sin dudas que tener esa disponibilidad creativa, junto con el aprendizaje de la música, es bueno para la familia entera, en especial para mis hijos!




Como ya tengo formación docente (soy profe de Comunicación Visual- Dibujo, en educación secundaria pública y privada), pasar a abrir el taller y compartir lo que me gusta hacer con otras personas, era un paso casi natural, que con algunas amibloguers no dimos manija para dar, cada una por su lado.




Finalmente el espacio se convirtió en un lugar para aprender, para compartir y para disfrutar! Es también un auto mimo! Y es así, crear es mi terapia y la de muchas más!




Aprovecho y paso el dato: este sábado 9, vamos a estar compartiendo junto a la profe Alicia, Bordado mexicano o hindú y encuadernación francesa más tarde! Y el sábado 16, podés aprender crochet desde cero, grannys squares o amigurumis! Si clickeás sobre los gadgets del costado del blog, tenés la info completa y podés aprovechar a suscribirte, para no perderte nada, si todavía no lo hiciste!





Acá les dejo este afiche para imprimir y recordarnos cada día que crear hace bien!!! (Solo para uso personal, no usar con fines comerciales!)



Aprovecho y agradezco a todas las profes que han compartido el espacio conmigo: Alicia, Paula, Mila, Joana, Josefina y a todas las alumnas que vienen, muchas de las cuales eligen volver más de una vez a aprender diferentes técnicas! Gracias infinitas a todas!!!
Gracias también a la familia, que hace esto posible, haciendo galletitas caseras y té o café, sacando fotos y todo lo que haga falta! Los amo Edu, Aiti y Mate!

Si querés saber un poquito más del taller, venite por acá a ver lo que compartió Gabriela Cabrera en su blog "Para despuntar el vicio"! ♥
Si querés ver muchas más fotos de los talleres, pasá por acá o por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...