sábado, 4 de abril de 2015

Cajitas conejito imprimibles para Pascuas y tesoros de la naturaleza!

Hago esta entrada express, para compartir algo hermoso que me encontré en Pinterest! Tambiéne estoy intentado reencontrarme con este primer amor que es el blog! Instagram me tiene bastante atrapada!!!





Siempre compramos huevos de Pascua o conejitos de chocolate para los hijos y sobrinos y jugamos a esconderlos para que los niños los encuentren. Hemos tenidos años más dedicados, en lo que hicimos nuestros propios huevos,(click para ver el tutorial), pero esta Semana Santa por suerte tocó bastante salida y playa, así que no hubo tiempo ni energía para eso.

Pero cuando vimos lo caros que estaban los huevos y/o conejitos casi colapsamos! Así que optamos por una versión simple de DIY con unas hermosas cajitas de Mr Printables y con bombones adentro. No solo fue más económico, sino infinitamente más lindo que los huevos de Pascua.


Acá se encuentran, probando escondites!



Para decargarlos hacé click acá!

Y de yapa algunas de las fotos playeras de mi Instagram!Estas son de Las Flores, Maldonado y de La Paloma, Rocha!

Les cuento que estamos jugando en instagram con el hashtag #tesorosdelanaturaleza, compartiendo imágenes que representen para nosotros esos tesoros. Pueden ser más tangibles o materiales como caracoles o flores, aunque también pueden ser momentos especiales como ver un atardecer, o una gaviota pasar. Me encantaría que se sumen con sus tesoros!!! En mi caso la playa es terapia. Los pies en el agua, el sol, el sonido del mar, me cambian la vida!!


Los pies en el agua: La Paloma 
La belleza de las rocas en la playa de La Paloma

Tesoros que me trajo el océano!


Atardecer en Las Flores
La Bajadita a la playa
Una pasadita por Punta del Diablo, Rocha y la luna hermosa!
Atardecer en Las Flores




Espero volver más seguido por acá (por las playas y por el blog!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...