miércoles, 19 de septiembre de 2012

Como éramos pocos... Lila y Morita!

Ojo... no me refiero a de los suspiros, Lila, sino a una de las nuevas adquisiciones. Cuando desapareció Grisa :[   y nunca más apareció, pusimos carteles por todos lados y los vecinos, con  muy buena onda nos llamaron unas cuantas veces, lamentablemente con falsas alarmas... Cuántos gatos  todos grises parecidos puede haber en un barrio? Parece que muchos! Una de ellas: Lila. Nos llamó hace ya un tiempo un domingo de mañana, una vecina de la vuelta de casa, para decirnos que en el techo de su leñería, había encontrado una gata como la que habíamos perdido. No era Grisa... no lo podíamos creer. Se le parece mucho, MUCHO. Pero es más jovencita. La vecina dice: "si la dejo en el techo mi perro se la puede comer, odia a los gatos!" Y con Edu nos miramos y nos la trajimos... Se sintió como en su casa desde el primer día. Se acostó en todos los mismos lugares que Grisa, como si se huebiera venido de una dimensión paralela a la que Grisa se hubiera ido. Piramos mal! 




Le pusimos Lila, porque es un nombre dulce, corto y colorido!

Y hace unos días, Aiti salió a comprar crema de leche (para hacer el postre en capas!) y al volver me llama: Mamá... vení a ver esto! Cuando abro la puerta y miro... ella se manda para adentro, meta fiesta y mover la cola. Y yo: no Aiti, no! Y ellos: por favor, por favor, por favor, no la vamos a echar a la calle! Le conseguimos casa, porfis, porfis! Y yo pensaba, sí como a Pepe le conseguimos casa cuando lo encontramos en la calle: la nuestra!
La siguió a Aitana desde la esquina y entró como si supiera, igual que había entrado Grisa hace unos años, como Perico por su casa. Estaba sarnosa y pulgosa (ahora en recuperación), así que le tocó baño de inmediato! Mucho olor a perro!!!
Su nombre: Morita! (si no cambia, porque en casa es onda nombre indígena, que puede cambiar a medida que crecen y cambian las circunstancias!)




Y como desde antes, con Pepe y el resto de los gatos, son una manada hippie e interracial!



Aunque al principio a Lila no le hizo mucha gracia!




No le quedó precioso el collarcito rojo? ♥



Es duuura la vida de estos bichos! Ahora que andamos paseando un poco por Buenos Aires, extraño a mi manada peluda! Espero hoy conseguir algunas compritas felices para superar la angustia por separación. Me gusta pasear pero extrañoooo, soy de terror! Y el jueves: reunión blogger yupiiii!!! Ya quiero que llegue! :)


18 comentarios:

  1. Que divinas!! Las dos nuevas integrantes de la flia son una belleza!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo post! Transmite muy bien el sentimiento de los que adoptamos animales de la calle. Me sentí identificada con lo de los nombres indígenas, mi perro se llama patablanca porque apareció así de un día para el otro hecho un trapito con sus patitas blancas y su hermana la negrita. Ya publicaré algo sobre el en masdeotrascosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con los nuevos integrantes de tu familia! no hay vuelta,son los animales los que nos elijen a nosotros,cómo no ibas a adoptar a esos bombones??
    Estoy feliz xq eljueves te voy a conocer!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!! qué cositas tan lindas Susi! Me mató Morita cómo se queda en el agua para que la bañen , es una belleza!
    Nos vemos el jueves! Ah! y visto que vas a estar antes, posiblemente llegue mas temprano tambièn!
    Besitoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Su!!Divinas las nuevas integrantes de la flia!!...son unas bacanas frente al fueguito...que pases lindo por bs as!!!

    ResponderEliminar
  6. ah me la pierdo, y pensar que te podia hacer

    rummmmm rummmmmmmmm y capaz ligaba algo!! jajajaajaja

    seriamente con los animales, sus apariciones, sus persoanlidades, debo decir que nosotros piramos pal mismo lado que vos! jajaaja

    ResponderEliminar
  7. Son muuuy hermosos los dos!!! Voy el jueves, esperenme!!! (no voy con rosa roja en el ojal pero sí con mochila amarilla y negra, para que me reconozcan!)

    ResponderEliminar
  8. que hermoso post!!!!!!!!!!!!! amo los animales... son los seres mas hermosos del planeta... y a mi mi pasa lo mismo que a vos... cuando me voy a algun lado, estraño muchisimo a mi gato!!! con decirte q cuando estaba de luna de miel (ya hace un año) pedia que me manden fotos para asegurarme que estaba bien jajajaja loca es poco jajaja
    besos y que la pasen muy bien hoy en la reunion!!

    ResponderEliminar
  9. Susana veo que tu familia ha aumentado...a ver que tal se llevan Lila y Morita...la verdad es que se las ve tranquilas...
    espero que disfrutes de la reunión...ya nos contaras...
    un abrazo y feliz primavera...

    ResponderEliminar
  10. Qué lindura, ambos son preciosos!!!!!!! Por los otros comentarios me doy cuenta que se van a reunir... no sabes la emoción que me da por ustedes... espero la pasen genial!

    ResponderEliminar
  11. Ay Su, pero que suerte han tenido Lila y Morita de ir a parar en tan buenas manos: las vuestras.

    Hoy estoy muy sensible, por lo que este post me ha emocionado mucho, extraño a mi Rufo cantidad. Que pena que Grisa no haya aparecido, seguro que alguien bueno como vosotros, la acogió en su casa, piensa eso corazón.

    Besos y felicidades por esa manada preciosa que tenéis en casa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, menudo equipo habeis formado en un momento, si es que una casualidad trae otra, pero... ¿crees en las casualidades?
    Un beso

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas las fotos donde salen los dos juntitos! Son adorables...

    ResponderEliminar
  14. Los animales son adorables.
    Yo tengo a Olivia mi hijaperro que amamos con locura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. qué historia tan bonita, ya no quedan personas que recojan animales abandonados! me alegro por ellos!

    ResponderEliminar
  16. es un post viejo, lo se, pero me encanto!
    Soy bichera y como tu dices amo mi manada peluda...
    Aveces pasa si que ellos llegan así como si supieran, y quizas saben y nosotros no entendemos...
    Hoy Morita debe estar enorme, y feliz!
    beso grande!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dani, Morita está grande y feliz! Hace poco Aiti confesó que Morita la siguió media cuadra y cuando se detuvo, ella la llamó! Justo hace un rato, con Mateo nos acordábamos de ese día en que Morita llegó y ahora entro y me encuentro tu mensaje! ;)
      Besos!

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...